Harper's Bazaar
Buscador

Sí, los labios rosas son una buena opción para el verano

De día, los labios rosas pastel son una opción ideal para los 'looks' más naturales. De noche, los tonos más intensos serán los triunfadores.

Natalia Hermosín
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

El rosa, en general, es uno de los colores triunfadores de la temporada. Lo hemos visto tiñiendo complementos, ropa, pelo y, cómo no, también en versión maquillaje. En este ámbito, este tono es sinónimo de dulzura y romanticismo. Eso, claro está, si lo usamos en sus gamas más soft. Y es que en versión de día, los rosas pastel o difuminados son los aliados de los maquillajes más naturales. Esos de aspecto 'buena cara' que resultan ideales para las working girl.

Desde París a Londres, en las pasarelas de verano 2017 hemos podido ver cómo los diseñadores se han rendido al poder de los labios rosados para sus looks más delicados. Alexander McQueen, Blumarine, Reem Acra o Project Runway son algunas de las marcas que nos sirven de inspiración para saber cómo maquillar los labios con este jugoso color, en armonía con el resto del rostro.

 

Hay dos cosas importante que debemos tener en cuenta. Durante el día, para lograr un look natural, lo mejor es difuminar el color para crear un efecto labio mordido. Los pómulos rosados y una sencilla máscara de pestañas bastarán para lograr el objetivo. Sin embargo, al caer la noche el rosa también recupera el espacio cedido durante mucho tiempo al rojo (el color de la sensualidad por excelencia). En este caso, los labios rosas cobran su máxima intensidad y se combinan con poderoso eyelines y pestañas infinitas, de forma que se logren looks más impactantes, que no pasarán desapercibidos.

¿Labios rosas? Sí, por favor
¿Labios rosas? Sí, por favor
¿Labios rosas? Sí, por favor
¿Labios rosas? Sí, por favor
¿Labios rosas? Sí, por favor
¿Labios rosas? Sí, por favor

Ver más imágenes

Etiquetas: Belleza
APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook
Ver más articulos