Buscador
cerrar

Puede que tú también termines llevando los peinados de Juego de Tronos

Tenemos las claves para lucir (con éxito) los mejores peinados de Juego de Tronos.

Galiana Legorburu
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Puede que tú también termines llevando los peinados de Juego de Tronos

Sentirte como una de las mujeres más poderosas de los Siete Reinos, o al menos lucir como ellas, es mucho más fácil de lo que piensas. Pero como todo gran look empieza con un buen peinado, hemos conseguido todas las claves para que no te reconozcan ni los dragones de  Daenerys Targaryen. De hecho, son muchas las que ya han intentado seguir los pasos de sus personajes favoritos incendiando las redes sociales con elegantes peinados dignos de ser incluidos en el set

Y para conseguirlo, contamos con los consejos del director creativo de Blow Dry Bar, Daniele Sigigliano, que está dispuesto a revelar los secretos de belleza mejor guardados de Juego de TronosPorque además de bonitos, son unos peinados de lo más prácticos para pasar con dignidad los meses más calurosos del año, que suelen convertirse unos crueles enemigos de nuestra melena. 

1.Trenza con semi recogido

peinado-sansa

Si tu corazón pertenece a John Snow, la mejor forma de acercarte a él es imitando el peinado de Sansa, la mayor de los Stark. Un semirecogido encabezado por varias trenzas, similar al que llevaba Cersei al principio de la serie, y que dejan entrever su nueva y más fuerte posición como segunda de Invernalia. Para ello, Sigigliano propone un tratamiento previo del cabello, que le aporte brillo, como la Taninoplastia, para después girarlo en forma de dos mini trenzas desde los extremos. "Una vez trenzado, aplicaremos un spray texturizante para evitar que queden pelos sueltos", explica. 

 
 

2. Corte pixie

peinado-cersei

El pelo es un evidente reflejo de la personalidad, por eso, la imponente Cersei, más fría que nunca tras perder a sus hijos,  luce de nuevo un corte pixie que derrocha fortaleza. Y aunque parezca una opción simple y sin juego, se trata de un peinado que nunca pasa de moda, y al que se siguen apuntando muchas celebrities. "Es perfecto para el verano, original y fresquito, resalta las facciones, despeja la zona del cuello y hombros. En definitiva, una opción de lo más sensual y atractiva”, asegura el estilista.

 

3. Trenzas con rubio platino

peinado-targaryen

Quizá la melena más conocida de Juego de Tronos, y también la más difícil de mantener. Como explica el experto, el rubio platino y seña de identidad de Daenerys requiere cuidados específicos, sobre todo en verano. Tanto para mantener el color como para conservar los pigmentos dorados tras los lavados. Pero, independientemente del color, "para conseguir el peinado de Madre de Dragones, ondula tu melena para que las trenzas cojan cuerpo y suelta un par de mechones en los laterales que le den ese toque informal que caracteriza al personaje", añade. 

 
 

WHERE ARE MY DRAGONS?!?

Una publicación compartida de Amy (@hairbysmash) el

Etiquetas: Belleza
bt-LaMer2 APP Bazaar bt-Inneov1017 Boton Siguenos en Facebook
Ver más articulos