Buscador
cerrar

3 peinados de fiesta para los que solo necesitas un buen secador

Sin necesidad de ir a la peluquería y sin planchas, tenacillas o accesorios. Te proponemos 3 peinados sencillos y de tendencia ideales para cualquier evento navideño. Solo necesitarás cinco minutos y un secador Dyson Supersonic.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Para pelo largo liso, para cabello rizado y para media melena. Ideales para comidas y cenas familiares y de empresa y también para ese fiestón que no te quieres perder. Aquí tienes los tres peinados estrella de estas fiestas que podrás conseguir en un tiempo récord. ¿Qué necesitas? El secador Dyson Supersonic.

1. LISO NATURAL

Lo llevó la modelo del momento, Kaia Gerber, en los Fashion Awards 2017. La hija de Cindy Crawford es la representante perfecta de una tendencia en auge: el nuevo romanticismo. Kaia reinterpreta como nadie esta estética natural y femenina que es una auténtica oda a la delicadeza. Volantes y tonos pastel que combinan con una melena lisa e igualmente natural.

Dyson_2

¿Cómo conseguirlo?

Parece una obviedad, pero hazte con un buen secador. Una buena opción es Dyson Supersonic. Está diseñado para ser más fácil de manejar, ya que su motor está alojado en el mango y no en el cuerpo del secador. Por otro lado, dispone de controles inteligentes de la temperatura para ayudar a proteger el cabello del daño que provoca el calor extremo. Es caro, pero merece la pena, y tardarás menos de cinco minutos en secarte el pelo con un acabado perfecto y brillante. En cualquier caso, un consejo básico: no uses el secador con el pelo empapado, utiliza una toalla de algodón para acabar con parte de la humedad y aplícate un protector térmico antes de secar.

En el caso de la melena lisa, utiliza el secador con la boquilla ancha y, si quieres, ayúdate de un cepillo plano. Seca el pelo por secciones (divide tu melena en tres partes), de la raíz a las puntas. El secador Dyson Supersonic tiene un termistor de perlas de vidrio que mide la temperatura 20 veces por segundo y transmite estos datos al microprocesador, que regula de forma inteligente el nivel de calor: te secarás el pelo en menos de cinco minutos sin dañarlo. Termina con un chorro de aire frío para fijar y aportar brillo.

2. RIZADO 'ZENDAYA'

Es sin duda el peinado del momento y, si tienes el pelo rizado, la solución a todos tus problemas de look. La vuelta de la melena rizada en su versión más afro triunfa en alfombras rojas y fiestas de gala. Michelle Obama, Solange Knowles, Rihanna y Zendaya han hecho mucho por este resurgir de los bucles en todas sus versiones.

Dyson_4

¿Cómo conseguirlo?

El secado es aquí la clave esencial. De hecho, no lo consegirás sin un secador de calidad como Dyson Supersonic. Después de lavar el pelo y desenredarlo con un peine, aplica un producto antiencrespamiento, ideal para pelo rizado, y retira la humedad del pelo con una toalla. Usa después el secador Dyson Supersonic con su difusor, diseñado para dispersar el aire uniformemente alrededor de cada rizo. Simula el secado natural, ayudando a reducir el encrespamiento y mejorando la definición de los rizos. Cinco minutos y ¡listo! Solo te queda colocar el pelo a tu gusto.

3. MEDIA MELENA CON ONDAS

Lo lleva Elsa Pataky, auténtica experta en cambios de look y cortes bob de todo tipo: long y midi, con y sin flequillo. Copiar su estilo será la forma más rápida y fácil de darle cuerpo a tu media melena para cualquier fiesta de Navidad.

Dyson_3

¿Cómo conseguirlo?

Lavar con el champú y acondicionador adecuados es esencial para tu cabello, tenga el largo que tenga, así como retirar la humedad con una toalla antes de aplicar el secador. En este caso, después del protector térmico, utiliza el secador Dyson Supersonic con la boquilla estrecha, lo que permite secar y moldear el cabello al mismo tiempo solo con la ayuda de los dedos. Con ellos, marca unas ondas suaves en los mechones delanteros y traseros. El secador Dyson Supersonic crea una corriente de aire en un ángulo de 20º de manera que genera un chorro de aire controlado, potente y preciso para el secado y el moldeado del cabello.

El secador Dyson Supersonic cuesta 399 €. Al adquirirlo en el periodo navideño (diciembre de 2017 y enero de 2018) obtendrás de regalo un estuche edición especial para guardar el secador. 

dyson-funda
bt-LaMer2 APP Bazaar bt-Inneov1017 Boton Siguenos en Facebook
Ver más articulos