Buscador
cerrar

Todos los personajes a los que Sansa Stark ha copiado el peinado en 'Juego de Tronos'

El significado detrás de cada estilo de melena que Sansa Stark ha lucido a lo largo de las siete temporadas de la serie.

KAYLEIGH ROBERTS
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Sansa Stark

© HBO.

A Sansa Stark, uno de los personajes más fuertes de esta séptima temporada de Juego de Tronos, siempre le ha gudtado expresarse a través de la moda y la belleza. Su forma de vestir y los peinados que luce en la serie dan muchas pistas a sus seguidores sobre dónde tiene puesta la cabeza (y muchas veces su corazón) en cada momento. Aquí, algunos de los peinados más significativos de la muy cambiada Stark:

1. Sansa y Aria Stark

Juego de Tronos

© HBO.

Puede que Arya y Sansa no tengan mucho en común ahora, pero al principio de la primera temporada ambas lucieron el look clásico norteño en lo que a pelo se refiere. El de Arya, mucho más desenfadado (porque, ya se sabe, no le importa lo que opine de ella la sociedad), y el de Sansa mucho más puro (porque así es ella) pero, en general, el mismo concepto. Vamos a llamar a este peinado el de Antes de Sansa (a entender como ‘Antes de que todo en su vida fuera horrible para siempre’).

2. Sansa y Cersei Lannister

Juego de Tronos

© HBO.

Al final de la primera temporada Sansa estaba empezando a hacerse a los aires de Desembarco del Rey y dejó verlo en su melena. Aquí la tenemos, literalmente, a la sombra de Cersei y llevando su mismo peinado (algo más elaborado porque –a pesar de lo que estaba sucediendo en esta escena- Sansa no quería sobresalir frente al que hasta ese preciso instante fuera su ídolo).

3. Sansa y Margaery Tyrell

Juego de Tronos

© HBO.

Cuando Margaery llega a Desembarco del Rey, hizo dos cosas en Sansa: la primera, salvarla de casarse con Joffrey Baratheon; la segunda, darle un nuevo modelo a seguir evidenciado por la inspiración de Sansa a la hora de hacerse el pelo, mucho más inspirado ahora en las mujeres de Alto Jardín.

4. Sansa y Cersei (segundo asalto)

Juego de Tronos

© HBO.

Cuando fue obligada a casarse con Tyrion, el look entero de Sansa gritaba ‘Lannister’ a los cuatro vientos, desde el traje con leones dorados bordados hasta el peinado Cerseinesco. Un mensaje no tan sutil por parte de la casa diciendo al mundo que la posee y que puede hacer con ella lo que quiera… incluso convertirla en uno de ellos.

5. Sansa y Catelyn Stark

Juego de Tronos

© HBO.

Sansa ha soportado mucho a lo largo de Juego de Tronos. Ha sido dejada a la crueldad y el abuso de Joffrey y Ramsay, y torturada psicológicamente por todo el mundo desde Cersei hasta Meñique. Cuando vuelve al Norte y empieza a reclamar su fuerza interior, comienza a trabajar en los mismos peinados (con trenzas) que su madre, Catelyn, lució cuando estaba junto a Robb Stark en la batalla.

6. Sansa y Cersei (tercer asalto)

Juego de Tronos

© HBO.

Cuando arrancó la sétima temporada, los fans de la serie no tardaron en notar una nueva inspiración en el cabello de Sansa: llevaba ciertos peinados muy Cersei como un signo de que estaba dispuesta a jugar (y, quizá, a ganar) el mismísimo juego por el trono.

7. Sansa y Daenerys Targaryan

Juego de Tronos

© HBO.

 

Uno de los looks a los que menos atención se ha prestado en Sansa son estas maravillosas trenzas que caen en cascada desde la frente, vistas en la primera temporada y que tanto recuerdan a las que Khaleesi suele hacerse. Al contrario de los anteriores, esta inspiración no tiene gran razón de ser (dos aún no se han conocido), pero es inevitable pensar que los poderes del trono son los que pudieran estar dándoles pistas desde el principio.

Vía HARPER'S BAZAAR US.

bt-LaMer2 APP Bazaar bt-Inneov1017 Boton Siguenos en Facebook
Ver más articulos