Buscador
cerrar

Behati Prinsloo y Adam Levine esperan su segundo hijo

Behati Prinsloo ha anunciado su segundo embarazo con una foto en Instagram.

HARPERSBAZAAR.ES
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Behati Prinsloo y Adam Levine esperan su segundo hijo

©Getty Images

Fue una sorpresa conocer la noticia, a principios del pasado año, de que Behati Prinsloo estaba embarazada de su primer hijo (luego sabríamos que era una niña) con Adam Levine, el cantante de Maroon 5. El anuncio del embarazo de la modelo suponía, directamente, su ausencia en el desfile de Victoria's Secret de 2016, al igual que ocurrirá en esta ocasión en la que medios internacionales habían anunciado ya la vuelta de Prinsloo a la pasarela de la firma lencera.

Behati Prinsloo ha anunciado su embarazo a través de de Instagram, con una foto suya frente al espejo en bikini y un emabarazo más que evidente, que acompañaba con el comentario: "segundo asalto". Inmediatamente, su publicación ha quedado invadida de comentarios de felicitación y la imagen ya cuenta con más de medio millón de likes.

 

ROUND 2.....

Una publicación compartida de Behati Prinsloo Levine (@behatiprinsloo) el

La noticia llega apenas 10 meses después del nacimiento de su primera hija, Dusty Rose, a la que presentaron tanto Behati como Adam a través de sus redes sociales el pasado 14 de noviembre. Así, Dusty Rose espera un hermano para el próximo año que aumentará la familia Levine-Prinsloo.

 

Everything I need is right here. (Beach optional)

Una publicación compartida de Adam Levine (@adamlevine) el

Etiquetas: Cultura
APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook
Ver más articulos