Harper's Bazaar
Buscador

Beyoncé y Blue Ivy reparten comida para las víctimas del huracán Harvey

Beyoncé se vuelca con las víctimas de Houston tras el huracán Harvey.

HARPERSBAZAAR.ES
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Beyoncé y Blue Ivy reparten comida para las víctimas del huracán Harvey

Beyoncé ha vuelto a hacer gala de su activismo y solidaridad colaborando con la organización encargada de dar ayuda a las víctimas del huracán Harvey. La cantante, que anteriormente ha colaborado en causas relacionadas con causas de ayuda humanitaria, así como en la lucha por los derechos de niñas y mujeres del tercer mundo, ahora se ha volcado con las víctimas del huracán Harvey en Houston, Texas, que además es su ciudad natal.

Y no lo ha hecho sola. Beyoncé, que siempre ha dejado latente el amor que siente por su ciudad natal, ha decidido colaborar con la causa y ha formado parte del equipo de voluntariado que repartía comida entre las víctimas, junto a su hija mayor, Blue Ivy. La cantante ha publicado numerosas imágenes en su cuenta oficial de Instagram, mostrando todo su apoyo a las víctimas y la ciudad de Houston en general, y en las que aparecía junto a Blue Ivy trabajando en las tareas de ayuda humanitaria.

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Pero este no se trata de un hecho aislado. Beyoncé aprovechó su cumpleaños para hacer un llamamiento a todos sus seguidores para que colaborasen con #BEYGOOD, una organización destinada a ayudar a las víctimas del huracán Harvey. De hecho, el pasado viernes Beyoncé lanzó un comunicado oficial en el que expresaba: "Houston, tú eres mi familia. Eres mi hogar. Esta iglesia fue mi casa. Yo tenía 9 o 10 años la primera vez que me senté justo donde está sentada mi hija ahora mismo. Canté aquí mi primer solo". Y continuaba: "Esta es una historia de supervivencia. Vosotros sois mi familia. Y doy gracias a Dios de que estéis seguros, de que vuestros hijos estén a salvo. Las cosas que realmente importan son los hijos, la familia, la salud y la vida. Solo puedo decir que os amo".

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Tras el fin de semana trabajando con voluntarios y víctimas del desastre natural en Houston, Beyoncé acudió a las redes sociales para dar las gracias a todos los que habían aportado su ayuda a la causa: "Gracias a todos los que donaron a BeyGOOD y contribuyeron a ayudar a tantas familas en Houston. Gracias, Pastor Rudy, Michelle, Ingrid y todas las personas de la Iglesia de St. John. Gracias a Trae Tha Truth y a su tripulación. Todos vosotros os dedicáis constantemente a nuestra comunidad. Todavía quedan muchas cosas por hacer, así que, por favor, continúen donando para poder restaurar nuestra ciudad".

 
Etiquetas: Cultura
APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook
Ver más articulos