Buscador
cerrar

Facebook quiere que encuentres pareja (y te lo pone más fácil)

La nueva característica de la red social acerca Facebook a las aplicaciones para ligar.

HARPERSBAZAAR.ES
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Facebook quiere que encuentres pareja (y te lo pone más fácil)

El éxito rotundo de los match en Tinder es algo que ha dado la vuelta al mundo y parece que hasta Mark Zuckerberg se ha dado cuenta de ello. Facebook está a punto de lanzar una nueva característica muy similar a la utilizada en las aplicaciones para ligar, y lo hará a través de Messenger, su plataforma de mensajería instantánea en la que puedes entablar conversación con todos tus contactos de Facebook.

Motherboard ha tenido acceso a esta actualización que, por ahora, se trata solo de un piloto. Según informa, funcionaría de la siguiente manera: Facebook te enviará, de forma eventual y aleatoria, invitaciones para quedar con otros usuarios que se encuentren entre tus contactos. Así, recibirás notificaciones del tipo, "Javier Rodríguez y otros 15 amigos podrían querer quedar contigo esta semana". Una vez hagas click en la notificación, te pregutnará, "¿Quieres quedar con Javier Rodríguez esta semana?". Si contestas sí (y la respuesta de la otra persona también es afirmativa), os saldrá un aviso a ambos. Es decir, Javier Rodríguez y tú tendréis un match. Si, por el contrario, la respuesta de alguno de los dos es negativa, nunca sabréis nada al respecto.

1504803184122-image-1-1

El objetivo, según han informado portavoces oficiales de Facebook a Motherboard, es facilitar el contacto entre amigos, así como el camino para comenzar una relación sentimental. "La gente suele usar Facebook para hacer planes con sus amigos. Así que estamos realizando una pequeña prueba en la aplicación de Facebook para que sea más fácil". La prueba está limitada a un pequeño número de usuarios en partes muy concretas de Toronto y Nueva Zelanda, y se ha probado en iOS y Android.

Etiquetas: Cultura
APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook
Ver más articulos