Buscador
cerrar

La biografía de Meghan Markle se publicará un mes antes de la boda

El autor de la biografía de Lady Di escribirá el libro de Meghan Markle que será publicado justo un mes antes de su boda con el príncipe Harry.

ERICA GONZALES
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

©GettyImages.

©GettyImages.

El autor detrás de la controvertida biografía Diana: En sus propias palabras, ha convertido a Meghan Markle en su nuevo objetivo. De hecho, Andrew Morton ya ha anunciado su nuevo libro, Meghan: La princesa de Hollywood, una "biografía en profundidad" sobre la prometida del príncipe Harry.

El escritor anunció su nuevo proyecto en Twitter durante el fin de semana con gran entusiasmo, haciendo alusión al carisma de Markle y su potencial para tener un "tremendo impacto en la familia real y en el mundo en general".

 

Y además, el libro se publicará mucho antes de lo que piensas. De acuerdo con The Bookseller, el proyecto de Morton ya fue adquirido por Michael O'Mara Books y está programado para ser lanzado el 19 de abril de 2018, un mes antes de la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry.

En el libro, Morton, nativo de California como Markle, promete ofrecer "una visión completa e incomparable de su vida antes del compromiso real", que tuvo lugar en noviembre de 2017.

meghan-harry

©GettyImages.

Morton ha confesado que era un gran admirador de la actriz de Suits antes de aparecer en los titulares como la novia del príncipe Harry. Él la describe como "segura, preparada y lista para la cámara", "un contraste dramático con las rubias y tímidas novias reales de la historia reciente", dijo a The Bookseller.

También comparó su dinámica y la de Harry con las de parejas reales anteriores. "La calidez y el afecto que Meghan Markle y Harry mostraron durante su entrevista de compromiso están a años luz de la conversación de lo que sea que signifique el amor  del Príncipe Carlos y Lady Diana Spencer en 1981", continuó.

Morton también habla de cómo Markle rompe los estereotipos reales al ser una mujer divorciada, estadounidense, birracial y actriz. "Meghan es una adición emocionante y genuinamente carismática a la familia real: hace que la Casa de Windsor parezca relevante otra vez", agregó el autor.

harry-meghan

©GettyImages.

Aunque Morton siempre ha mostrado predilección por los temas difíciles, ya que ha escrito libros sobre Monica Lewinsky, Madonna, Tom Cruise o Angelina Jolie. Así como tampoco es el único que escribe sobre la futura duquesa.

La media hermana paterna de Markle, Samantha Grant, también se dirigirá a la actriz en su próxima memoria, The Diary of Princess Pushy's Sister (El diario de la hermana de la princesa 'trepa'). A pesar del título sarcástico, Grant niega que el libro sea un "cuento cerrado". En cambio, se enfoca en los "hermosos matices" de sus vidas, y cómo "la evolución interracial", a través del lente de las experiencias de su familia, "se cruza con los eventos recientes" que involucran a Markle. (A saber, su relación con el príncipe Harry).

Parece que vamos a aprender mucho más sobre Meghan Markle cuando se case con el Príncipe Harry en primavera.

Vía Harpersbazaar.com

Etiquetas: Cultura
APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook
Ver más articulos