Buscador
cerrar

10 planes imprescindibles para estrenarse en San Francisco

Es de las ciudades más fascinantes de Estados Unidos y descubrirla, toda una experiencia. Basta una visita para caer rendidos a sus pies... y querer volver cuanto antes.

Sergio Cabrera
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

1. El Golden Gate, desde todos sus ángulos
2. La magía de un paseo en tranvía
3. Chinatown
4. Fisherman's Wharf
5. Romanticismo al cubo
6. La ciudad, desde la bahía

Ver más imágenes

La vida en San Francisco transcurre alejada de los tópicos que uno espera encontrar en Estados Unidos. Sin embargo, la cuna de los movimientos alternativos, de la vida relajada, del corporativismo y la solidaridad medioambiental no renuncia a los clásicos norteamericanos. Al contrario, los transforma de modo que sean incluso tendencia hipster.

Si viajamos por primera vez a la ciudad californiana, tendremos la oportunidad de sorprendernos a cada paso, de comprobar que, efectivamente, buena parte del centro, si no todo, puede tutear a Toledo en lo que a cuestas se refiere; que el tranvía es mágico, que la isla de Alcatraz está más cerca de lo que parece y que, sí, el Golden Gate es un imán al que querremos volver cada día. Y eso sin contar con su amplia cultura gastronómica, su intensa vida artística y su cambiante tiempo, que obliga a tener en todo momento algo a mano cuando refresca y un abanico para los momentos de intenso calor.

El maravilloso puente de intenso color rojo caldera es el primero de los planes, pero no el único, que no pueden faltarnos si nos estrenamos en San Francisco.

Etiquetas: Cultura
APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook
Ver más articulos