Buscador
cerrar

El 'look' en el que Beyoncé ha invertido más de 5.000 euros

Un look casi imposible de pagar para la mayoría de los mortales.

HARPERSBAZAAR.ES
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

El 'look' en el que Beyoncé ha invertido más de 5.000 euros

Como reina del pop (y de todo lo que se le ponga por delante), Beyoncé puede ponerse lo que le apetezca y jamás vamos a juzgarla por ello. Cierto es que esto debería ser palicable a cualquier persona pero Queen Bey tiene ese no sé qué que todo le queda bien, hasta el estilismo más extravagante. Y para hacer gala de esa extravagancia estilística que la caracteriza, la cantante ha decidido compartir, desde hace ya varios meses, algunos de sus mejores looks en su página web. Como si de un editorial de moda se tratase, Beyoncé cuelga sus estilismos, añade efectos y fondos de fantasía y acredita cada una de sus prendas.

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

El último ha tenido un éxito rotundo entre sus seguidores, al compartir imágenes y vídeos también en su cuenta de Instagram. Se trata un estilismo que ella ha llamado "Pink and Blue" y que lo protagonizan unos pantalones y un top estampado, ambos de Balenciaga, que ha combinado con un bolso de print de serpiente de Gucci y tacones de Louboutin. Casi nada, ¿eh?

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Y claro, todo queda muy bonito visto en el cuerpo de la reina Beyoncé, pero puede que pierda algo de encanto si conocemos el precio de todo lo que lleva puesto. Los pantalones, 545 euros, el top, 1095 euros; por no hablar de los accesorios... El bolso de Gucci supera los 3.000 euros y los zapatos cuestan 525 euros. Por esta, y otras muchas razones, hay cosas que solo puede llevar Queen Bey

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Etiquetas: Celebrities
APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook
Ver más articulos