Harper's Bazaar
Buscador

Gigi y Bella Hadid, ¿ángel o demonio?

Las hermanas Hadid protagonizan el primer duelo de estilo en las calles de Nueva York durante la semana de la moda.

Garbiñe Continente
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Gigi y Bella Hadid, ¿ángel o demonio?

©Getty Images

Como cada año, la semana de la moda de Nueva York actúa como imán de modelos, celebridades y agentes de la industria en general. Y, por supuesto, las principales protagonistas de este mundo no pueden faltar a ningún evento. Es por eso que, en los últimos días, estrellas mediáticas como Kim Kardashian, actrices como Julianne Moore o Diane Kruger y modelos como Doutzen Kroes o Suki Waterhouse se han dejado ver por las calles de Manhattan. Pero, sin duda, todas las miradas se centran en personajes influyentes como las hermanas Hadid, que protagonizarán gran parte de los eventos celebrados en la gran ciudad durante los próximos días.

Y son precisamente ellas las protagonistas de las últimas imágenes que llegan desde Nueva York. Gigi y Bella ya están inmersas en la semana de la moda y las hemos podido ver paseando por las calles de la ciudad, por separado, eso sí, pero con una sintonía estilística que solo sería posible entre hermanas.

DL_u383358_001

Ambas han sido fotografiadas saliendo de sus correspondientes hoteles y protagonizando un duelo de estilo solo digno de la semana de la moda de Nueva York. Gigi, con un total white vistiendo un mono ajustado a la cintura, con gafas de sol, bolso de mano y mocasines de punta y terciopelo.

Al otro lado de la ciudad, Bella salía de su hotel con un total black compuesto por un pantalón sport y un crop top, que combinó con un bolso bandolera amarillo y el mismo calzado que su hermana mayor: mocasines de punta.

DL_u383360_002

Bella en negro y Gigi en Blanco. Bella con toque más sport y Gigi en un estilo más sofisticado gracias a los zapatos y el bolso... Un duelo de estilo entre hermanas que, sin duda, corrobora el reinado de las Hadid en el street style de Nueva York.

Etiquetas: Celebrities
APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook
Ver más articulos