Harper's Bazaar
Buscador

Rihanna y su semana más complicada (con el armario)

Hay veces en los que ni llevar el bolso más 'trendy' te saca de la lista de las peor vestidas. ¿Verdad Rihanna?

HARPERSBAZAAR.ES
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Rihanna en las calles de Nueva York. ©Gtresonline

Rihanna en las calles de Nueva York. ©Gtresonline

Esta era la gran semana de Riri, esa en la que ponía de largo su propuesta beauty. Y claro, esa misma en la que había que darlo todo para ser el centro de todas las miradas. Trantándose de Rihanna, la cosa no era demasiado complicada.

©Gtresonline

Sin embargo, hay veces que las estrellas tampoco están finas a las hora de elegir sus estilismos y ni siquiera los accesorios estrella de la temporada (como la riñonera de Gucci) o los vestidos de grandes firmas (como Oscar de la Renta) son capaces de hacerlas brillar.

©Gtresonline

Es el caso de Rihanna, que en los últimos siete días se ha dejado ver con looks que ni ella, por ser quién es, ha sabido salvar. Una americana oversize a modo de vestido, un vestido camisero denim de difícil descripción o el vestido amarillo de Oscar de la Renta que llevó en la presentación oficial de su colección de maquillaje son algunos de los outfits que no han recibido muy buenas críticas.

©Gtresonline

Pero sin duda, el que se lleva la palma es el look de vestido negro ajuntado con generoso escote y riñonera de Gucci. Un estilismo muy 'gipsy' que no le favorece en especial. ¿Volverá Riri a una línea menos estrambótica esta semana?

©Gtresonline
Etiquetas: Celebrities
APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook
Ver más articulos