Buscador
cerrar

Internet le ha hecho una camiseta a Amaia de España y es maravillosa

¡¡¡Pero qué rollo surfero si yo soy de Pamplona!!!

HARPERSBAZAAR.ES
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Amaia Operación Triunfo

© Gtresonline.

No sabemos si Raoul conseguirá esta semana romper la racha de nominado-salvado de Cepeda, pero lo que está claro en todas y cada una de las semanas que los chicos pasan en la academia de Operación Triunfo es que España quiere a Amaia. Así, en general. Porque si algo ha conseguido el programa musical es volver a unir familias delante del televisor (¡en 2017! ¡Quién lo diría!), y gran parte de la culpa la tiene, precisamente, la concursante navarra. Por su voz dulce y controlada, pero sobre todo por su naturalidad y espontaneidad, por ser nosotros todos los días de nuestra vida pero en prime time y delante de todo el país. Así que, como buen personaje de referencia en la era millennial, la camiseta no podía tardar en llegar... y es maravillosa. MARAVILLOSA.

La culpable de que ahora solo queramos la camiseta de Amaia debajo de nuestro árbol navideño es la marca Corderaaa, que a través de la web de Tictail y utilizando Instagram como arma de difusión, venden sus diseños estampados en camisetas. Como esta, con la imagen de la cantante con el papel de aluminio del tinte, cara de circunstancia y su gran frase cuando le dijeron que lo que le estaban haciendo eran mechas surferas: "¡Pero qué rollo surfero si yo soy de Pamplona!", respondía haciendo estallar Twitter como solo ella sabe.

Esta camiseta forma parte de una colección con tres diseños llamada 'Amaia Collection', y con joyas de la 'triunfita' como "Yo de fiesta enseño las tetas" o su ya archiconocido "¡Qué horror!" cada vez que algo le da vergüenza. Queridos Reyes Magos, tomen nota. ¡Viva Amaia!

Amaia Operación Triunfo
APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook
Ver más articulos