Buscador
cerrar

Zara y 'Los Payasos de la Tele' comparten vestido y solo una persona se había dado cuenta

Las redes han respondido rápidamente al 'tweet' de Mónica Aragón comparando un vestido de Zara con el 'look' de Miliki y Fofito.

HARPERSBAZAAR.ES
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

©Los Payasos de la Tele

©Los Payasos de la Tele

Cuando la actriz Mónica Aragón compartió en su perfil de Twitter una imagen comparando un vestido de Zara con la entrañable imagen de Los Payasos de la Tele, sus seguidores no tardaron en escuchar en sus cabezas, como por acto reflejo la frase que ha acompañado la infancia de toda una generación: ¿Cómo están ustedes? ¡Bieeeen!

"Muy originales los diseños de Zara, sí señor", comenta la actriz, que además está muy familiarizada con la prenda, ya que es la hija de Fofito, nieta de Fofó y la sobrina de Emilio Aragón. Y es que el vestido rojo de 15.95€ que vende la firma de Inditex con rayas blancas y verdes en cuello y mangas parece sacado del mismísimo armario de Miliki.

zara-vestido

El tweet, que iba acompañado de varios iconos llevándose la mano a la cabeza, ya ha sido compartido más de 3000 veces y apoyado por 5.000 likes aunque, lejos de criticarlo, Aragón explica a su seguidores que cosas como estas hay que "tomárselas con humor", y ellos han contestado con otros momentos en que la moda se fijó en El Gran Circo de TVE

 
 
Etiquetas: Moda
APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook
Ver más articulos