Buscador
cerrar

Jonathan Anderson y la decoración más loca para un árbol de Navidad

Ni estrellas doradas ni luces blancas, Jonathan Anderson opta por un objeto mucho más cotidiano.

HARPERSBAZAAR.ES
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Jonathan Anderson y la decoración más loca para un árbol de Navidad

©Getty Images

Cuando alguien ha labrado su carrera en el mundo del diseño hasta posicionar su propia marca entre la gran competencia del lujo y la moda y es, además, la cabeza creativa de una de las firmas más importantes del mundo, esperas que todo a su alrededor sea glamour, lujo y máxima vanguardia. Claro ejemplo de ello es Jonathan Anderson, que además de dirigir su propia firma, es el director creativo de Loewe, la casa española reconocida por su tradición en la piel y la aplicación de las últimas tendencias manteniendo siempre la sobriedad y elegancia de sus diseños. Pero muchas veces el pensamiento popular se equivoca y, si bien sobre la pasarela Anderson muestra la exclusividad y el lujo vanguardista, en su casa prefiere optar por conceptos mucho más cotidianos, al menos en lo que a decoración navideña se refiere.

Jonathan Anderson ha publicado una imagen de su árbol de navidad en su perfil de Instagram. Hasta aquí, nada raro que no hayan hecho millones de personas (tanto famosas como anónimas) en los últimos días. Sin embargo, en diferencia con los árboles gigantescos y frondosos, llenos de adornos dorados, luces blancas y estrellas en lo alto, Anderson ha optado por un objeto menos glamouroso pero mucho más cotidiano, eso sí.

 

FAIRY

Una publicación compartida de Jonathan Anderson (@jonathan.anderson) el

El director creativo de Loewe culminaba su árbol de Navidad, decorado con las bolas y el espumillón tradicionales, con una botella de Fairy vacía en lo alto, a modo de estrella. Sus seguidores han aclamado su originalidad y sentido del humor. Porque, otra cosa no, pero original sí es.

Etiquetas: Moda
APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook
Ver más articulos