Buscador
cerrar

El vestido con el que Kate Middleton homenajea, una vez más, a Lady Di

La duquesa de Cambridge vuelve a inspirarse en Diana.

HARPERSBAZAAR.ES
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Foto: Getty Images.

Foto: Getty Images.

Diana de Gales sigue estando presente en el universo de la moda, no solo por todo lo que pudimos aprender de ella como icono de estilo, sino porque la seguimos viendo reflejada en los looks de Kate Middleton

 

Lo que pudo empezar con un guiño a la que hoy sería su suegra, terminó convirtiéndose en una constante dentro de los estilismos de la duquesa, que ha sabido dar a estos outfits su toque personal. Esta vez, ha aprovechado una visita al White Garden, el jardín dedicado, desde este año, a la princesa en el Palacio de Kensington, para lucir un vestido con cuello de lazo que no puede sino recordarnos a los que llevaba Lady Di en los 80.

middleton-moda
middleton-lady

Con este vestido estampado de Prada, valorado en 1.650€, Middleton no solo ha vuelto a defender las flores que Diana de Gales elegía con frecuencia en sus atuendos, sino  también este característico cuello del que la princesa fue una acérrima seguidora. 

middleton-diana

Aunque las familiaridades están más que justificadas al enamorarse también de la que era la firma de cabecera de Lady Di, Catherine Walker & Co. Desde que la duquesa conoció la casa de costura de Catherine Walker, esta se convirtió en una de sus modistas predilectas, como ya lo fue de Diana. 

Etiquetas: Moda
APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook
Ver más articulos