Harper's Bazaar
Buscador

20 prendas para que confíes ciegamente en el denim

La fiebre por este tejido ha alcanzado su cénit esta temporada. Mires donde mirás, habrá una prenda denim.

Natalia Hermosín
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Imagina la prenda más rara que hays visto en la pasarela. Ahora, cambia su tejido original por denim. ¿Te gusta el resultado? Pues eso es lo que han hecho todos, y cuando decimos todos en t-o-d-o-s, en la industria de la moda este otoño/invierno 2017. Camisas, chaquetas, sudaderas, zapatos, bolsos, abrigos, faldas... la lista de prendas que se han realizado en denim, y que están disponibles en tienda en este momento, es casi interminable.

Por si había alguna duda de que el denim es el tejido del eterno reinado, todas las firmas se han puesto de acuerdo para corroborarlo. De Zara a Givenchy y de 19 euros a 1.400, el abanico de posibilidades se antoja enorme. Ante tal oferta, es difícil centrar la compra. Sin embargo, ahí están las expertas en street style y las famosas de cabecera de Instagram, como Riri o las Jenner, para enseñarnos qué no podemos dejar fuera de la cesta otoñal.

Junto a los clásicos skinny o boyfriend, esta vez hay que hacerse con alguna prenda llamativa, capaz de levantar cualquier estilismo neutro. Parches, pelo, tachuelas y rotos deberán aparecer, sí o también, en alguna de esas prendas joya confeccionadas en denim.

Strett style en París.
Chaqueta denim con cuello de pelo, de Zara (59,95 euros).
Abrigo, de Uterqüe (129 euros).
Rihanna con 'total look' denim.
Camisa con cuello chimenea, de Mango (29,99 euros).
Chaqueta con detalles de plumas, de Dolce & Gabbana (1.450 euros).

Ver más imágenes

Etiquetas: Moda
APP Bazaar Boton Siguenos en Facebook
Ver más articulos